Quiénes somos

quienes_somos

Arantza, Nora y Jone somos Peopleing.

Hemos desarrollado los últimos años de nuestra carrera profesional dedicada a la consultoría y gestión de las industrias creativas. Nuestra formación viene de las Humanidades, Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas, tres perfiles que se complementan generando visiones distintas y aportando soluciones diferentes a los retos que se nos plantean.

Nos diferencia nuestra gran red de contactos, ya que hemos trabajado con el mundo y por el mundo. La creatividad y los amigos están allí donde los busques y nosotras nos hemos movido mucho para crear una amplia red de contactos que es hoy uno de nuestros grandes valores.

Además, nuestra capacidad de atraer y mover a las personas, experiencia en el sector y creatividad a la hora de resolver los retos, convierten nuestros servicios en soluciones diferenciadoras.

arantza

Arantza

Creativa, alegre y muy constante, Arantza aporta un punto de seriedad al equipo. ¡Le encanta redactar eternas frases que a nuestros diseñadores les traen de cabeza! Y le gusta más que a nadie pensar en proyectos imposibles que, cuando son aceptados, nos vuelven a todas locas. Esos proyectos son los mejores. Arantza tiene una capacidad única para sacar lo mejor del equipo hasta en los peores momentos de crisis.

nora

Nora

El punto de sal lo pone Nora. Todo lo que dice lo hace con una ilusión ante la que pocos pueden resistirse. Enérgica y entusiasta se involucra con cada proyecto contagiando sus ganas e ilusión. Le gusta más la gente que a un tonto un lápiz, y podría eternizar una reunión con tal de conocer a la perfección a quien le acompaña. Si quieres tomar un vino con Peopleing, ella es la persona. Pone el ritmo en la oficina, a veces canta tanto que es imposible trabajar a su lado.

jone

Jone

El contrapunto de Nora es Jone. Es el punto tranquilo y meticuloso. La hormiguita del equipo. Le encanta organizar y crear eventos. Discreta y siempre dulce, aporta la cordura de Peopleing, ¡ella baja a la tierra a todo el equipo! Nunca se le escapa ni una coma ni una tilde, y teclea con tanto entusiasmo que podría haber sido pianista. Le encanta la repostería, ¡ella es la culpable de nuestros fracasos en la operación bikini!

puntos
Y los puntos suspensivos los ponen nuestros colaboradores y amigos, los que han estado, los que están y los que vendrán. Aquellos con los que queremos seguir trabajando, divirtiéndonos y compartiendo proyectos.
Scroll to Top